APARECEN MÁS JUBILACIONES DORADAS: JOSÉ CASAS

«Yo corrí a Villalobos, dice

Para el diputado local José Casas González era cuestión de tiempo que el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, fuera vinculado a proceso, «andaba muy apurado buscando cómo salvar el cuello sin embargo; es casi seguro que muy pronto estará tras las rejas», consideró el legislador local.

Dice que hay 46 expedientes de jubilaciones doradas en proceso de judicialización y entre los nuevos expedientes aparece un funcionario del Ayuntamiento capitalino, adscrito al área de comunicación social, aunque son muchos los que van a tener que rendir cuentas porque las pruebas son irrefutables, cometieron delitos graves como falsificación de documentos y eso se tiene que castigar.

Incluso por facilitar los actos de corrupción como parte de la Comisión del Trabajo en legislaturas anteriores; Casas señala que igualmente tiene en la mira a los ex legisladores, Efrín Esaú y Silvia Irra, ambos participantes de la misma comisión, y quienes se coludieron en una serie de componendas que posibilitaron la comisión de delitos de toda naturaleza en la fabricación de los expedientes de las “jubilaciones doradas”.

Del edil capitalino asevera: «yo corrí a Villalobos de la presidencia municipal, porque andaba en cosas vergonzosas, lamentablemente y siendo presidente municipal, Jorge Morales Barud lo perdonó y hasta hicieron perdedizo el expediente. Convirtió la comuna en un refugio de delincuentes», afirma Casas González, pues se sabe que uno de sus colaboradores se jubiló injustamente lo tiene ahí protegido.

Recordó a Esaú, quien a pesar de que enfrenta un proceso legal sigue siendo «flamante funcionario en la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento, por eso afirmamos que es una cueva de ladrones».

Casas González es por lo menos es uno de los pocos diputados que no quita el dedo del renglón y sigue empeñado en exhibir, y en la medida de lo posible atraer a decenas de personajes que sin los años de trabajo suficientes consiguieron jubilaciones muy bien pagadas, con la indolencia de ex diputados y del propio ex gobernador Graco Ramírez.

Igualmente habría que reconocer en Casas a uno de los pocos miembros de la actual legislatura, que viene pidiendo la aplicación de todo el peso de la ley contra Villalobos Adán; porque sostiene tener los elementos como para afirmar que el Ayuntamiento se ha convertido en “un nido de ratas”.

Aquí nunca nos equivocamos cuando dijimos que era un pobre mediocre que venía con hambre retrasada, y una vez en el cargo de edil ha aprovechado para salir de pobre diablo.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro