REUBICAN FAMILIAS MILITARES

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informó que después de que se registró una explosión en una vivienda de la Unidad Habitacional Militar “Cuernavaca” No. IV., ubicada en el interior de este Campo Militar, las familias que habitaban en esa unidad fueron temporalmente reubicadas, para confirmar que se encuentran fuera de peligro.

Ayer, alrededor de las 8:45 de la mañana se registró dicha explosión, donde resultaron heridos 2 adultos y 2 menores, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” para su valoración y atención médica; en virtud que el Hospital Militar Zona “Cuernavaca” fue habilitado para proporcionar atención a pacientes infectados por COVID-19. Hasta ayer por la tarde-noche se encontraban con estado de salud estable.

Las Familias que habitaban el área referida fueron reubicadas a otras Unidades Habitacionales Militares en esta Ciudad Capital, para su seguridad y resguardo, en tanto se verifican las instalaciones. La institución, confirmó que se trató de una acumulación de gas y no el estallamiento de una granada como se especuló ayer.

Vecinos de la zona ratificaron los comentarios en el sentido de que esa área habitacional es relativamente nueva, y que las familias que se encontraban en el edificio donde se registró la explosión tenían unas cuantas semanas de haberse mudado.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro