LANZAN BÚSQUEDA POR CASO FÁTIMA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina dio a conocer las fotografías de dos presuntos involucrados en la desaparición y asesinato de la menor Fátima en la delegación Xochimilco, e hizo un llamado a la sociedad para que siga colaborando con las autoridades para la ubicación de estos.

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, serían los responsables en el caso y durante la noche de ayer martes y primeras horas del miércoles las autoridades catearon tres domicilios para encontrar indicios irrefutables en uno de ellos, donde se encontraron manchas de sangre, calzado y ropa de la pequeña; además de documentos de la familia de la menor.

Con la información proporcionada por la ciudadanía se logró conocer la identidad de la mujer que se llevó a Fátima de la escuela y posteriormente de la casa donde estuvo retenida, por lo que se espera que ahora se apoye la localización de los mismos.

La búsqueda se extendió —de manera urgente— a toda la metrópoli. De igual manera, se informó que se redobló la vigilancia en terminales de autobuses, fronteras de la Ciudad, así como en las casetas de las carreteras federales.

La mujer conocía a la madre de Fátima y en algún momento tuvieron problemas, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza. De acuerdo con vecinos, el matrimonio conformado por la mujer que sustrajo a Fátima tiene dos hijos que van en esa misma escuela.

Luego de que se diera a conocer de la recompensa de 2 millones de pesos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX recibió más de 100 llamadas en las que se aseguraban que la mujer del video estaba ubicable; sin embargo, la revisión exhaustiva de las autoridades se limitó a tres viviendas en Xochimilco y Tláhuac.

En una se encontraron evidencias y fotos de una de las presuntas responsables del crimen contra la pequeña.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro