INVESTIGAN ASESINATO EN TILZAPOTLA

Tres médicos fueron asesinados la noche del viernes en la carretera a la entrada del poblado de Tilzapotla, aparentemente para tratar de despojarlos de un vehículo de lujo, informó el Fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara.

A pesar de que no portaban uniformes ni batas que indicaran que eran médicos de profesión, el hecho causó alarma. Dos de los profesionistas pertenecían al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no se encontraban en horas de servicio y uno más era médico privado.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en un predio ubicado sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla en la colonia La Presa, del municipio Puente de Ixtla cuando hombres armados amedrentaron a los médicos identificados como Oscar ‘N’ de 51 años de edad, Luis de Jesús ‘N’ de 51 y Gerardo ‘N’ de 44 años, quienes al terminar sus labores se dirigieron a un lugar establecido como depósito de cervezas y venta de bebidas alcohólicas.

Uriel Carmona Gándara, Fiscal General de Justicia del Estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos agresores sometieron y agredieron a las víctimas para después despojarlos de sus pertenencias y de un vehículo de lujo marca Mercedes Benz, posteriormente accionaron las armas en su contra y se dieron a la fuga.

La autoridad dijo que se inició una investigación por el robo de automotor y los asesinatos, y se realizan indagatorias para corroborar si la agresión se deriva de la resistencia por parte de las víctimas para entregar el vehículo o pudiera existir algún otro móvil.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro