¡Si a los de casa muerden! ¿qué puede esperar la oposición de PRD-gobierno?

Tras el penoso espectáculo protagonizado por perredistas morelenses ligados al aspirante a gobernador, Rodrigo Gayosso Cepeda, en la reunión nacional de definición de candidaturas ¿qué comportamiento asumirá ese partido y su gobierno frente a opositores reales?.

Por donde se le quiera ver, nada bueno. Las señales llevan a pensar que están dispuestos a llegar a donde sea con tal de mantener el control del poder público en el estado, o por lo menos reducir riesgos de que una derrota termine en ajuste de tantas cuentas pendientes que han sumado tanto el aspirante perredista, como el gobernador Graco Ramírez Garrido.

Es decir, que la violencia electoral y amedrentamiento de quienes puedan derrotarlos estará a la orden del día. Para acabar pronto, violencia institucional contra los adversarios a vencer, aunque eso sea materia de más delitos.

A medida que se acerca el final de éste desafortunado gobierno aquellos que prometieron democracia, justicia y libertad al pueblo de Morelos, lo siguen agrediendo, lastimando sin misericordia y, si aún con todas sus marrullerías no alcanzan impunidad; seguro Graco, Elena Cepeda y el hijo terminarían encarcelados y con tanto desaseo, sería cadena perpetua.

Éstos perversos no se pueden comparar ni por error con administraciones anteriores, sean las priistas o panistas, porque se les ofende. Ramírez Garrido resultó un dictador y su pareja una especie de “aristócrata” que se considera de la clase social dorada, que  simula padecer el dolor de los más marginados.

Esa gresca impulsada por la gente de Gayoso en la capital del país, es inequívocamente un mal presagio para la elección que viene y lo mejor será estar preparados para enfrentarlos y sin temor.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro