Señala gobierno a crimen organizado

Al término de la reunión de Seguridad que se realiza por las mañanas, el gabinete del Gobierno estatal expuso ante los medios de comunicación que se ha ordenado una rápida y profunda investigación en torno del asesinato de Samir Flores, acaecido la madrugada de este miércoles, activista social de Amilcingo.

Al respecto, los participantes del Gabinete de Seguridad, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; el Secretario de Seguridad Pública, José Antonio Ortíz Guarneros, el Fiscal Uriel Carmona y del coordinador de delegaciones, Hugo Erick Flores, dijeron que por sus características pudo haber sido un hecho perpetrando por grupos de delincuencia organizada.

No obstante, Hugo Erick Flores, representante del Gobierno federal en Morelos, consideró que no debe descartarse ninguna hipótesis, y advirtieron que se llegará hasta los culpables.

Uriel Carmona agregó que «se menciona que pudo ser delincuencia organizada, por como se dio el ataque; con armas calibre 45 y 38 súper; un mensaje en una cartulina; el número de participantes y la forma como huyeron. Además de la habilidad en el manejo de las armas.

Insistieron en que la consulta en torno a la termoeléctrica en Huexca va, y por lo pronto de ofrecerá seguridad a la familia de Semir, cuya autopsia se realiza en Cuautla.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro