Los Yáñez – PRD ¿Alianza de delincuentes?

Los Yáñez - PRD ¿Alianza de delincuentes?

Es casi un hecho que con esa perversa alianza del Partido Social Demócrata (PSD) con el de la Revolución Democrática (PRD), el candidato de ambos a la presidencia municipal de Cuernavaca será el desprestigiado diputado local Julio Yáñez Moreno, tapadera de Graco Ramírez en el robo al erario público.

Más allá de una serie de evidencias que llevan a considerar acciones poco honorables de personajes como el cuestionado legislador, antes de llegar al Congreso, su desempeño, una vez en la curul, ha sido de abierta complicidad con el hijastro y ahora disque candidato del PRD al gobierno, Rodrigo Gayosso Cepeda y por supuesto con el tabasqueño.

Esas agresiones a los ciudadanos representan una delicada ofensa pública y ante todo eso, lo menos que podemos decir, es aquello de que el agua busca su nivel y para nada es extraño que los delincuentes acaben
juntos en la desesperada intención de seguir robando al pueblo sin límites.

Ciertamente que con todos esos antecedentes las gratificaciones de la familia real para con ellos deben ser bastante bondadosas; sin embargo, tampoco como para que derrochen tanto dinero como se aprecia, vienen haciendo en éstos momentos y de pre campañas.

Lo menos que desde fuera se sostiene -verdad o mentira- es que las cuantiosas sumas salen de la casa de campaña del príncipe Gayosao y del padrastro Ramírez Garrido.

Solo alguien con el descaro de Julio Yáñez, quien cínicamente adquirió y maneja un vehículo Ferrari, tiene la caradura de pedir ahora el voto para alcanzar la alcaldía capitalina.

No hay que olvidar que es Julio Yáñez quien tiene la “brillante” idea de contratar y traer a Cuernavaca a Cuauhtémoc Blanco, como candidato a presidente municipal; en principio con el único fin de mantener el registro de su negocio familiar llamado Partido Social Demócrata, aunque luego, una vez que obtuvo el inesperado triunfo, con la intención de saquear las arcas municipales, solo que no contó con que se le volvería todo un Frankenstein, ahora suelto sin control en dirección al erario estatal.

Finalmente éstos parecen haber desviado miles de millones de pesos del pueblo, para sus perversos fines electorales

y para asegurar el patrimonio familiar de muchas de sus generaciones.

Sería casi imposible que los capitalinos le confiaran su voto a un sujeto con esos antecedentes, así que más bien pronosticamos una derrota apabullante y penosa, que en realidad es lo mínimo que merece alguien con esas características. Así que el PRD en la capital, está reventado y sin posibilidad de contribuir con votos a la campaña del hijo de doña Elena Primera.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro