Hasta los adornos patrios se robaron, confirma Jorge Michel

Sumidos en el desprestigio, el repudio y la condena pública por su mal proceder, el gobernador Graco Ramírez y la mayoría de sus colaboradores andan ya a salto de mata y hasta de los festejos patrios se han desentendido.

Siguen sentando precedente histórico casi en todo lo malo, porque a pesar de que ya entramos al mes de septiembre, no hay un sólo adorno alusivo a la gesta independentista, ni los tradicionales en el palacio de gobierno, como en todo el primer cuadro capitalino; lo cual es toda una costumbre y podríamos decir, hasta obligación oficial.

Al cuestionar al respecto al titular de Hacienda, Jorge Michel Luna, respondió que con la bandera izada en el asta de la plaza de armas “era suficiente decoración”; como si se tratara de un mero asunto decorativo el protocolo pertinente.

Se han robado todo Graco Ramírez, Elena Cepeda y todos sus secuaces que integran o integraron su gabinete para el despacho del poder ejecutivo, y ya no tienen ni para los adornos de las fiestas patrias, sin duda que son unos sátrapas, que sólo tienen como prioridad no dejar ni un alfiler en las arcas estatales; del amor y respeto que debieran tener a la patria, ya ni hablamos.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro