¿Y si llega Blanco?

¿Y si llega Blanco?

 

Todavía quedan algunos espacios por ocupar en lo referente a las candidaturas. Se advierte por ejemplo que el Partido Encuentro Social (PES) viene exigiendo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), una posición de la fórmula al Senado de la República que lo ocuparía Fernando Martínez Cue.

Y si eso llegara a suceder, pues entonces el ex diputado local y hasta ex candidato a gobernador en el 2006, tendría posibilidades de llegar, pero además, el hombre tiene presencia en la capital y podría abonar a la candidatura a gobernador.

Hay entonces detalles por resolver para poder articular cada una de las fórmulas que ya se perfilan en la batalla por la gubernatura del estado. Claro, esa posibilidad de Martínez Cue se da en función de las tendencias que trae el cuasi candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Y a ese respecto la interrogante sigue siendo ¿y si llegara a ganar el famoso deportista? eso, por la vía democrática casi es un hecho. La única forma de impedirlo pareciera depender de marrullerías y acciones por encima de la Ley que desde luego, los delincuentes de palacio de gobierno y el propio hijastro del gobernador Graco Ramírez están dispuestos a llevar a la práctica para salvar el cuero.

Han sido tantas las ofensas propaladas contra el aún alcalde de Cuernavaca, que lo menos que tendría que hacer Blanco es llamarlos a cuentas y francamente no le sería nada difícil meterlos a la cárcel, porque se traen toda clase de arbitrariedades que afloran por todos lados.

Es la complicidad del Congreso local lo que ha favorecido la impunidad, pero como que incluso la mayoría de legisladores actuales se verían en aprietos, porque se han hecho cómplices del tabasqueño de manera descarada. Graco, Gayoso y su madre, Elena Cepeda, seguramente no han de conciliar el sueño pensando lo que podría pasar.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro