TERRIBLE LA PREVENCIÓN EN CUERNAVACA

Pareciera que la prevención del delito es letra muerta en Cuernavaca, ya que es recurrente el robo en tiendas, rutas del transporte y plazas comerciales; y qué decir de las colonias «peligrosas».

Pero hay preocupación por los reiterados robos a clientes del SAM’S en pleno estacionamiento, sin que la administración de la tienda haga nada, y por el contrario responsabiliza a los usuarios por no pagar el servicio de estacionamiento, a pesar de que se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

La colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca es víctima de la delincuencia a plena luz del día, ya sea afuera de escuelas o tiendas.

Nos enteramos de que recientemente las víctimas fueron personas de más de 80 años, por cierto, padres del aspirante independiente a la gubernatura Antonio Sandoval Tajonar. Pero lo mismo, por la mañana fue una ruta 5 también fue asaltada cuando se dirigía al centro. Cada vez son más frecuentes las denuncias de que se escuchan balaceras en la zona a toda hora.

¿Y el Ayuntamiento capitalino? Bien, gracias. La capital se encuentra totalmente desprotegida y la mediocre «autoridad» no está a la altura de las circunstancias.

El edil Antonio Villalobos Adán sigue negándose a firmar el acuerdo con las fuerzas estatales y federales, propiciando condiciones de indefensión colectiva en la capital morelense.

Ya es tiempo de que lo pongan en su lugar, no se puede permitir este grado de inseguridad en la ciudad ¿no le parece?

En contraste, quien se dice presidente municipal anda rodeado de guarda espaldas, a cargo del erario y hasta dicen que en vehículos blindados.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro