«Feria de Cuernavaca» Injerencia del principito

"Feria de Cuernavaca", Injerencia del principito

 

"Feria de Cuernavaca", Injerencia del principito

Por razones de seguridad y sobre todo, ante la experiencia amarga del año pasado, cuando en pleno acto de inicio de la feria en Cuernavaca, asesinaron a uno de los organizadores, el ayuntamiento capitalino decidió no desarrollar ese evento en ésta ocasión.

Hasta ahora las instancias competentes no han aclarado el crimen, sin embargo todo indica que se trató de un hecho planeado precisamente por el gobierno estatal para sabotear la feria, aunque Graco intentara culpar de ello al edil Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Con sobrados motivos se prefirió cancelar lo que era ya una tradición y se optó por un carnaval en la colonia Antonio Barona. Pero en uno más de sus desplantes, el hijastro de Graco, Rodrigo Gayosso Cepeda «el principito» lanzó una convocatoria a los 33 alcaldes a fin de que propusieran algo similar, en un desafío abierto al ayuntamiento cuernavacense.

¿Con base en qué, el candidato del PRD a gobernador se atribuyó tales facultades? lo anterior sólo es muestra de la soberbia y prepotencia de quien incluso da órdenes al gabinete de gobierno y asume decisiones que sólo son competencia del poder ejecutivo, del que para nada forma parte, afortunadamente.

Como dice esa expresión popular, Dios nos agarre confesados si tal sujeto llegara a sustituir al padrastro en el cargo a partir del primero de octubre próximo, como pretenden, el tabasqueño y la reina Cepeda de León, que por cierto comenzó a dejar de declarar a diestra y siniestra a partir de que fue exhibida, presuntamente, robándose los apoyos y despensas que llegaban al estado para ayudar a los damnificados por el sismo.

Todo lo anterior debe ser motivo de reflexión de los electores para que no se dejen engañar y comprar por ese trío de aventureros, que además, con el dinero que nos han robado, aseguran que comprarán los votos que necesitan para ganar la elección. A donde deben ir es al penal de Atlacholoaya ¿no le parece?.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro