Ejecución en Temixco, evidencia colusión policiaca

Ejecución en Temixco, evidencia colusión policiaca

La ejecución de seis personas en #Temixco por parte de policías del Mando Único es una canallada que no puede quedar impune. El gobernador Graco Ramírez y su jefe policiaco Jesús Alberto Capella deben primero, ser destituidos de sus respectivos cargos e investigados para que sean sancionados con todo el peso de la Ley.

Estamos ante una masacre ordenada desde palacio de gobierno, por lo cual las instancias federales en la materia están obligadas a proceder. La cárcel tiene que ser el destino inmediato de los responsables, lo cual comienza a convertirse en un reclamo popular.

Las terribles imágenes que ya circulan por todos lados, no dejan lugar a dudas, la matanza fue a mansalva y sin respuesta de las víctimas.

Y en relación a esta ejecución múltiple en Temixco, apareció una narco manta en las inmediaciones de la cabecera municipal de #Xochitepec y la base del Mando Único en la que se acusa a comandantes de esa corporación de ser los responsables de la masacre.

En tanto, las autoridades municipales de Temixco dieron la bienvenida al nuevo coordinador operativo del Mando Único en ese municipio, sin hacer referencia al delicado suceso.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro