CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES CONTRA EL “LOBITO”

Nuevamente se dieron a conocer investigaciones en relación con el enriquecimiento de la familia Villalobos del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a quien se atribuye por el momento un posible desvío por 40 millones de pesos del área de Comunicación Social, por lo que fue citado a declarar su hermano Pablo Rubén.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero giró una orden de investigación por compra o renta de un departamento de lujo en Acapulco, por parte del presidente municipal de Cuernavaca, luego de que solicitó autorización para adquirir una línea crediticia hasta por 93 millones de pesos.

De acuerdo con la información que ha dado a conocer el edil, el recurso se utilizaría para solventar parte del gasto corriente del municipio, por la caída de la recaudación causada por la emergencia sanitaria a consecuencia de la enfermedad del COVID-19.

Como consecuencia de la supuesta crisis financiera, el alcalde capitalino ha ordenado el recorte del 30 por ciento de los salarios de los trabajadores sindicalizados, y se comenta que existe ya una lista de posible personal a ser despedido.

El conjunto de departamentos Costa Victoria, ubicados en la Costera Miguel Alemán en la colonia Icacos, en Acapulco, es un conjunto de lujosos departamentos cuyo costo es de 10 millones de pesos y consta de una superficie de 300 metros cuadrados; 4 recamaras; 2 estacionamientos; 4 baños y áreas comunes como cine; spa; asoleadero; jacuzzi y otros lujos.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro