MÁS DE UN AÑO

Pierde Graco control del Legislativo

Debió pasar un año y casi dos meces para que el corrupto y mercenario político Graco Ramírez, ex gobernador de Morelos, perdiera el control del Congreso local.

No fue nada sencillo anular al Frente Graquista de Mujeres, encabezado por la diputada local Tania Valentina Rodríguez, acostumbrada a la vida económica fácil; sin embargo, finalmente ese grupo traidor de los interés de los morelenses fue prácticamente anulado; tras los acuerdos en el sentido de que con 13 de 20 votos se hará mayoría calificada.

Lo anterior, no sólo destraba la parálisis legislativa propiciada por falsos “representantes populares”; sino que elimina el control del delincuente ex mandatario tabasqueño, quien estaba detrás de varias maniobras.

El principal objetivo de ese sin vergüenza, usando al frente de farsantes diputadas, había sido lograr impunidad para él, por miles de millones de pesos robados al erario, pero también a favor de ex legisladores y ex funcionarios que le ayudaron a robar y se llevaron lo suyo.

Caso concreto, nos referimos a las “jubilaciones doradas” a favor de desvergonzados personajes, quienes sin remordimiento alguno se jubilaron sin merecerlo, a partir de documentos falsos de antigüedad laboral en varios municipios. Las autoridades incluso han solicitado reponer el procedimiento en 43 expedientes.

O sea saqueo por todos lados, para eso requerían cómplices, ya en este gobierno y ahí están aún sirviéndole Tania y sus acompañantes de grupo y dos fiscales, el General de Justicia, Uriel Carmona y el Anti corrupción, Juan Salazar Núñez, también vimos en esa postura a ex titulares de la CEDHM y la ESAF.

Y políticamente, en Cuernavaca el pseudo alcalde, Antonio Villalobos Adán también ha jugado ese papel sus relaciones familiares estaban más ligadas al graquismo.

Así pues, debió pasar un año y dos meses para anular a las graquistas en la cámara. ¿Y los demás cuándo?

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro