Graco busca perpetuarse para lograr la impunidad a través de Rodrigo Gayosso

Graco busca perpetuarse para lograr la impunidad a través de Rodrigo Gayosso

El ejercicio del poder público suele enfermar a las mentes perversas y ambiciosas y en el caso del hijastro del gobernador Graco Ramírez, Rodrigo Gayoso Cepeda, ahora ex dirigente del PRD -por imposición del padrastro, claro- ha anunciado que siempre sí quiere ser el candidato de ese partido a la gubernatura, faltaba más.

Sostenemos que éste ha sido y por mucho, el peor gobierno jamás vivido en la historia de Morelos, pero tampoco, nigún ex mandatario se atrevió a pensar si quiera, en heredarle el trono a alguno de sus hijos, que equivaldría casi a la reelección.

Pues aunque usted piense que eso es cosa de locos en éstos tiempos de alternancia y democracia, es lo que está pasando, porque la pandilla de forajidos que nos está gobernando piensa que vivimos todavía en una dictadura.

El vástago, que lo único de lo que ha creado fama es de saqueador y busca fortunas igual que el tabasqueño, cree poder seguir gobernando por lo menos los próximos seis años y esa sola idea ofende a los electores.

La descabellada decisión se entiende a partir de que a Graco se le acotaron los espacios en la búsqueda de un sucesor a modo, que le cuide las espaldas a partir de que deje el cargo, tras el fundado temor de ser llamado a cuentas, tanto por el robo descarado al erario público, como por los crímenes cometidos en contra de seres inocentes, sólo por estorbar en sus perversos intereses, eso es todo.

Tiene la mano metida en la mayoría de los partidos políticos locales, desde los que promueve candidaturas al gobierno, con personajes que de ganar, lo dejarían impune; pero le aterra pensar que llegue alguien sin control y los meta a la cárcel a él, su pareja Elena Cepeda, al hijastro y a su jefe policiaco Jesús Alberto Capella. Sin embargo se antoja una aventura de fracaso y si no, al tiempo.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro