Cuernavaca, cuando empezó la debacle?

Cuernavaca, cuando empezó la debacle?

La capital del estado ha contado con administraciones ejemplares, que le han dado desarrollo y estabilidad. Una de ellas, fue la de Alfonso Sandoval Camuñas en el trienio 1994-1997 y también en cierta forma, la de Sergio ‪Estrada Cajigal de 1997‬ al 2000. Pero otras han sido verdaderamente lamentables, como la actual y la de Manuel Martínez Garrigós.
Y fue precisamente en esta, cuando algunos personajes comenzaron a hacerse ricos, con base en el erario público; entre ellos, el entonces regidor de obras del ayuntamiento, Jorge Meade González y el ahora dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayoso Cepeda, quien fungía como secretario de la comuna.

El hijastro de Graco Ramírez, conjuntamente con el regidor maniobraron para entregar los contratos de obras millonarias en manos del padre de Gayoso.

En manos de él quedaron acciones como la reconstrucción de avenida Morelos sur, del distribuidor vial Emiliano Zapata, en Buena Vista; de la unidad deportiva o parque Acapantzingo y de la mejora de camellones.

Fueron muchos millones desviados a partir de sobre costos en esas inversiones. Meade González pudo con ese hurto, comprar una residencia en Tabachines. El hijastro del gobernador abrió corporativos en la Ciudad de México conjuntamente con José Martínez Garrigós, hermano de MMG para administrarla riqueza, producto del robo.

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Share on twitter
SUSCRÍBETE al canal de Youtube y recibe los estrenos de las #columnas y el #opinómetro